Años de Experiencia
20

Nuestra Historia

CRETA ASESORES inició su actividad con el siglo XXI con la finalidad de prestar el servicio de asesoramiento contable, fiscal y laboral a negocios gestionados por autónomos y empresas. El servicio que ofrecemos siempre se ha caracterizado por la cercanía y el trato personal hacia nuestros clientes, siempre adecuado a las peculiaridades y circunstancias de cada uno de ellos. A lo largo de estos 20 años, desde que iniciamos este proyecto, nos hemos adaptado continuamente, en el desarrollo diario de nuestro trabajo, a los cambios tecnológicos que se han sucedido de forma vertiginosa, tanto en el funcionamiento interno de nuestro despacho como en la comunicación con nuestros clientes.

Si miramos el camino que hemos recorrido, recordamos cuando nos desplazábamos personalmente al negocio de nuestros clientes para entregarle las nóminas o los impresos para que pagaran los impuestos. Desapareció el fax, se implantó el uso imprescindible del correo electrónico, aparecieron los certificados digitales, el whatsapp, las videoconferencias, la nube….

Nuestros servicios no se pueden prestar sin la confianza que depositan los clientes en nosotros, la cual no podemos defraudar. Los cambios frecuentes en las legislaciones y en las metodologías de trabajo nos obligan a estar en un continuo aprendizaje.

El mercado en general, donde se libra la batalla diaria de la supervivencia económica, evoluciona y cambia con la llegada de mejoras en la comunicación y en los métodos de trabajo. Las reglas han cambiado, y es más, están cambiando ahora y seguirán cambiando. Para seguir en este juego (el mercado) todo jugador (empresario) debe conocer las nuevas reglas, en caso contrario, debe abandonar la partida.

 

Y ¿Cuáles son estas reglas?

Pues el uso en nuestros negocios de todas las herramientas tecnológicas que nos ofrece el conocimiento y la investigación. Nosotros como profesionales de la asesoría, que hemos visto,  a lo largo de los años que llevamos en este sector, infinidad de proyectos personales siempre cargados de ilusión, que por no prestar la necesaria atención al uso de la tecnología adecuada a su disposición, no llegar a buen puerto y estrellarse con las barreras del mercado y dilapidar esfuerzos, tiempo y recursos financieros, creemos firmemente que nuestra misión es hacer que nuestros clientes se mentalicen en el uso de las tecnologías actuales y adaptación a los cambios en el desarrollo de sus actividades económicas y en las nuevas formas de la comunicación. Nuestra experiencia, a través de estos años, nos ha enseñado que el camino más corto entre dos puntos siempre es la línea recta.